Iris cumplió ayer (15 de Abril) 12 años y dos meses de su desaparición, está enferma del corazón, cojea un poco de los codos y no puede criar.















Es una Pastora Alemana muy dulce y fiel, siempre busca estar a nuestro lado, aunque me levante para coger algo que está a 2 metros, ella se levanta y me acompaña aunque se acabase de tumbar en ese momento. También es muy miedosa, siempre que alguien viene a casa se va corriendo a su rincón favorito, la cocina. Nunca ha intentado morder a nadie pese a sus terribles temblores cuando alguien se le acercaba. Tiene varias manchas oscuras en la lengua, unas orejitas, que no tienen nada de orejitas pues son bastante grandes. Ella es muy grande, es más grande que muchos machos de su raza; a mi me viene por mitad muslo y mido 164cm. Es de manto negro, muy negro y sus patitas y pechito son marrón arena. Ultimamente camina apoyando muchísimo las palmas de las manos.































Por favor si alguien sabe algo, llame al 615 29 46 30. Es muy triste su falta y sus hijitos adoptivos (porque son recogidos de la calle) están muy tristes, de verdad.































Iris nació en casa a las dos del medio día y dormía siempre conmigo. La echamos enormemente de menos y apenas dormimos desde su desaparición ya que la buscamos día y noche.































IRIS, POR FAVOR VUELVE A CASA.
































2 comentarios:

  1. ponerse en contacto con pierino83@hotmail.com

    concepto: Dana Pastor Aleman Murcia
    Tienen una perra muy parecida o igual acogida en Murcia. Dice que tiene un tumor

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR EL COMENTARIO, al final se trataba de otra perrita. Pero muchísimas gracias de verdad.

    ResponderEliminar